Cuentanos que te ha parecido el servicio ofrecido por Tratu On.
Tu valoración hara las personas sepan como trabajamos y que podamos mejorar, etc, etc
“Muy interesante y útil toda la información dada. Dar la enhorabuena a la ponente por lo fácil que ha sido recibir esta formación y quedarse con ganas de aprender más. Me ha encantado y me sirve en mi trabajo para ser mucho más eficaz. La formación fue de mucha ayuda para la labor que realizamos con los niños, ayuda a refrescar conocimientos y recordarnos que no debemos dar por sentado algunos aspectos de participación y seguridad emocional que trabajamos a diario.”
“Jornada muy productiva. Muchas gracias por todo, la formación ha sido muy amena. Me ha parecido super interesante, muy útil y me ha aportado ideas muy buenas, para poner en práctica en mi trabajo. Creo que los adultos tenemos que desaprender muchísimas cosas, pedimos paz y calma pero muchas veces andamos tan deprisa que somos incapaces de conseguirla ni para nosotros ni para los que nos rodean…. ¡Gracias por la formación!”
“En ese trabajo conjunto, nos hemos ido formado y acompañando con una visión conjunta en todo momento. Actualmente la Gran mayoría de nuestro monitorado se forma en protección a la infancia, y eso para el movimiento es un apoyo muy importante. Aún nos queda mucho por aprender en este bonito camino que es respetar los derechos de los niños/niñas, jóvenes y adolescentes.”
“Nuestro objetivo es la protección de las y los menores y además de prevenir, detectar y actuar, queremos realizar una intervención educativa eficaz, basada en el Buen Trato. Todo esto acompañadas del proyecto Tratu on, a través de formaciones, contrastes y trabajo conjunto. Dando en Kiribil y en nuestras entidades grandes pasos en torno a este tema.”
“La formación recibida de protección a la infancia / Tratu on impartida fue excelente para poder crear nuevas miradas, recolectar y compartir recursos y asegurar espacios seguros donde no haya situaciones de desprotección”
“La formación que recibimos sobre el programa TRATU ON fué especialmente interesante a la par que necesaria para poder sensibilizar y fortalecer las competencias de nuestros profesionales y poder así garantizar espacios seguros y libres de violencia para nuestra chavalería.”